Moda para "ellas". ¡ Las envidiarás !

   Os presentamos la nueva línea de 

los Pepe´s. 

   Todo lo que vuestras Nancys podrán ponerse y vosotras NO. 

Las envidiareis profundamente.

 

   La nueva línea de Pepe´s by Anitx os propone algo atrevido y diferente. Derrocha el glamour que Nancy tiene y que aún no se ha descubierto.
   Colores luminosos, vivos... saca la luz que llevan dentro.



   Dejate seducir por los nuevos modelos de Pepe´s by Anitx, deja a tu Nancy disfrutar de lo que tu no podrás nunca.



   Colores y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas colores.



   Deslumbrantes



















Naturales    


   Encantadoras y diferentes. Cambiar o morir de aburrimiento.


                     DISFRUTA DE TODAS ELLAS

14 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Cris... Están tan curradas como tu nuevo y precioso blog...

    Que fotos más guapas!!!

    Besos mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño tu como siempre, UN AMOR.
      besos cielo

      Eliminar
  2. Nena!! Que buen estreno de blog con estas preciosas sandalias, animo guapa y a seguir diseñando así, que te quedan muy bien y nuestras niñas presumirán bien orgullosas tus sandalias.
    Precioso blog y ya me tienes de seguidora.
    Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja han llegado los dos mensajitos pero me daba penina quitar uno así que los he dejado los dos.
      gracias Mayka

      Eliminar
  3. Nena!! Que buen estreno de blog con estas preciosas sandalias, animo guapa y a seguir diseñando así, que te quedan muy bien y nuestras niñas presumirán bien orgullosas tus sandalias.
    Precioso blog y ya me tienes de seguidora.
    Mayka

    PD: vuelvo a enviar el mensaje, no se si se lanzo o se quedo en el limbo, si esta duplicado lo borras y en paz un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, la verdad que no tenía muy claro si sólo me iban a gustar a mi. ;)

      Eliminar
  4. Preciosas las nuevas creaciones. Felicidades guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Torpeda, las sandalias preciosísimas pero el diseño del blog es una pasada. Enhorabuena!!!!
    Pece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fistro de pecadoraaaaaa, muchísimas gracias.
      Que alegría que te guste.
      smuuuack

      Eliminar
  6. La idea de la customizacion es genial! cuantas opciones diferentes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasa y que cuantos!!!! jejeje el blog me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar